ResiPlus presente en el 34º Congreso de la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología



ADD Informática ha estado presente en el 34º Congreso de la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología –que se celebró entre el 23 y 24 de Noviembre, el cual tuvo lugar en el Centro cívico de Arrecife en Lanzarote.. 

Este evento fue organizado por La Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología (SOCANGER), una sociedad científica y multidisciplinar, siendo uno de sus objetivos el promover el conocimiento y avances científicos relacionados con el envejecimiento. Cuenta con profesionales de distintas ramas, los cuales se dedican a la atención de las personas mayores. Desarrollan actividades formativas y divulgativas de forma continua desde hace más de 30 años.

La programación del Congreso estaba compuesta por cuatro mesas plenarias, talleres participativos y un espacio para la presentación de comunicaciones, según el avance de programa que se detalla a continuación, en el siguiente link: Programa en PDF – SOCANGER (congresosocanger.com)

Entre los mencionados podemos destacar el taller:

“La evolución de la ACP hacia la Atención Integral Centrada en  la Persona: técnicas no invasivas.”

Ponente:  Dª. Silvana V. Orio

Directora de Operaciones de ADD Informática.

Valencia.

Conoce más sobre esta temática en: (1) R+ Integraciones de Aplicaciones informáticas en centros de atención a la dependencia – La Solución – YouTube

Hemos participado junto a Medicip  Health https://www.mediciphealth.com, a quien agradecemos por invitarnos a participar del evento.

Muchas gracias a todos por visitarnos.

ResiPlus® Cuidando a quienes Cuidan

INICIAR SESIÓN
Live chat