ResiPlus celebra su 25 aniversario trabajando en la gestión integral de centros. Cuidando de quienes cuidan



En el año 1997, ADD Informática empieza a desarrollar ResiPlus® y desde ese momento ya han pasado 25 años llenos de satisfacción al cumplir con los objetivos esperados.   

Nos sentimos orgullosos de que gerentes, directores y personal de atención directa cuenten con esta tecnología para la gestión integral de sus centros. En 1999, ADD Informática comienza a incorporar las áreas de Gestión Sociosanitarias ResiPlus®.

Actualmente, contamos con más de 2200 clientes y una plantilla de más de 100 profesionales. Estamos presentes en todo el país y también nos hemos internacionalizado en países como Portugal, México, Chile, Argentina, Colombia, Polonia, Francia y Reino Unido.

Centraliza y gestiona las áreas de tu centro de atención con ResiPlus®

En su momento, ResiPlus® fue una herramienta creada para centralizar y gestionar las áreas de trabajo de centros de mayores.

Con el tiempo, hemos logrado avances técnicos y funcionales que nos ha permitido realizar continuos procesos de mejora y avances, para transformarnos en una solución única e innovadora para los más de 30.000 profesionales que usan actualmente ResiPlus®.

ResiPlus® aporta increíbles beneficios en diferentes situaciones, como:

–       ResiPlus® Centro de Mayores

ResiPlus® Centro de Mayores es una eficaz herramienta que permite cumplir con las diversas funciones de gestión en una residencia geriátrica. Tiene como objetivo facilitar las tareas de los profesionales y aumentar la productividad en los distintos departamentos del centro. Es fácil y sencilla de usar para la mayor comodidad de los clientes.

–       ResiPlus® Software de gestión Centros de Día

ResiPlus® Software de gestión Centros de Día permite darle solución a todas las actividades administrativas y cotidianas que lleva a cabo un centro de día, como transporte, controlar horarios o planificar tareas, entre otros.

–       ResiPlus® Software de gestión Centros de Diversidad Funcional

ResiPlus® Software de gestión Centros de Diversidad Funcional es una gran herramienta de la que disponen los profesionales para la gestión del día a día en este tipo de centros. Se ha convertido en un gran aliado para la centralización, control y coordinación de las distintas áreas de trabajo.

–       ResiPlus® Software de gestión Centros Ocupacionales

ResiPlus® Software de gestión Centros Ocupacionales es una solución integral, tanto para usuarios como para la organización. Es una herramienta muy eficaz y rápida para obtener conocimientos de las consecuciones de los objetivos de todos los involucrados. Sirve para planificar actividades en función de las necesidades de cada usuario, se ofrece un servicio personalizado.

–       ResiPlus® Software de gestión Viviendas Tuteladas

Con ResiPlus® Software de gestión Viviendas Tuteladas, los responsables de este tipo de establecimientos podrán organizar y tener un control óptimo para una convivencia saludable entre los residentes. 

–       ResiPlus® Software de gestión Centro de Menores

Con ResiPlus® Software de gestión Centro de Menores, los profesionales podrán gestionar los expedientes de cada niño o niña, además de planificar y controlar cada una de sus actividades, comunicarse con la familia sobre los aspectos de la estadía del menor y organizar el trabajo de los empleados del establecimiento.

¿Por qué elegir ResiPlus®?

Son muchas las razones por las que cientos de usuarios nos han elegido a lo largo de estos 25 años. ResiPlus® es fácil de usar, flexible, dinámico y destaca porque se adapta a las necesidades del trabajo diario de los profesionales de cada centro.

Trabajamos para el cuidado y atención de los residentes, y nuestros profesionales están siempre con últimas actualizaciones, mejoras y las más innovadoras opciones de software.

Nuestros clientes opinan de ResiPlus®

Por nuestro 25 aniversario, decidimos entrevistar a nuestros clientes y que nos contaran su experiencia con ResiPlus® y el servicio que hemos prestado a lo largo de los años:

–       María Elena Piedras

María Elena Piedras es la directora de la Residencia Nuestra Señora de la Estrella y ha estado con nosotros más de 22 años. Opina que ResiPlus® «está genial, está muy bien porque abarca lo económico, gestión de ayudas, gestión social, trabajador social, aspecto médico, tiene todo lo necesario».

Resaltó la unificación de todos los servicios que ofrece ResiPlus®, ya que se puede compartir con varios usuarios y todo está actualizado. «Muy visual, todo muy a mano, con la información al instante», dijo Piedras.

Los profesionales que trabajan en la Residencia Nuestra Señora de la Estrella se han apuntado en webinars y además conocen los canales de formación continua gratuita que ofrece la empresa. Ayudamos a este centro en numerosas áreas, desde adelantar una gran cantidad de trabajo, gestión de facturación, incorporación de la figura del médico y seguimientos y cambios en los tratamientos, entre otras gestiones.

–       Francisco Javier Rodríguez Enríquez

Francisco Javier Rodríguez Enríquez es el director de RRHH de la Residencia Asistida San Camilo. Considera que ResiPlus® es una herramienta muy potente para prestar una atención de calidad continua y humanizada a todos los usuarios, la están utilizando desde hace 18 años. «Permite múltiples registros de controles y datos, así como garantizar la continuidad de los cuidados a través de los seguimientos», explicó.

Entre las ventajas de ResiPlus® destacó el registro de datos, los controles y la continuidad de los cuidados. «Nos ayuda a tomar conciencia que un cuidado humanizado a las personas, parte del conocimiento de las mismas y del registro de su situación. Cualquier buen análisis debe empezar por el registro de unos buenos datos», dijo Rodríguez Enríquez.

ADD Informática: somos la solución tecnológica de referencia

Tras 25 años de experiencia, en ADD Informáticanos hemos convertido en la solución tecnológica por excelencia. Nuestro compromiso, esfuerzo y especialización han garantizado la satisfacción de los miles de clientes que han confiado en nosotros. Más de 30.000 profesionales usan ResiPlus® y seguimos creciendo.

ResiPlus® es una herramienta que permite la gestión integral de los centros de tercera edad y de diversidad funcional de forma ágil, efectiva y sencilla. Es uno de los programas líderes en el país gracias a su servicio garantizado.

Fuimos la primera empresa española en el sector de gestión de centros, en desarrollar las versiones de ResiPlus® para Tablets y pantallas táctiles.

¡Contacta con nosotros! Recibirás atención personalizada y te asesoraremos en todo lo que necesites.

INICIAR SESIÓN
Live chat