ResiPlus alcanza un acuerdo de colaboración con Familiados



ResiPlus® ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Familiados.

FAMILIADOS, es una plataforma especializada en la oferta de profesionales para cuidados de las personas.

La empresa ADD Informática, creadora de la solución ResiPlus®, nació en 1997 con el objetivo de dotar a las residencias de mayores y centros de día, de una aplicación que permitiera la gestión integral de forma ágil, efectiva y sencilla. Con el paso del tiempo se especializó también en centros ocupacionales, diversidad funcional, salud mental, infancia y adolescencia.

En la actualidad, ResiPlus® trabaja con más de 2600 centros socio sanitarios en toda España, lo que significa que más de 100.000 profesionales del ámbito socio sanitario lo utilizan, según las encuestas, el 95% de los clientes están satisfechos con las prestaciones de nuestra herramienta.

Acuerdo con Familiados

Familiados cuenta con más de 4.200 profesionales del cuidado activos en su plataforma. Gracias a este acuerdo de colaboración, ResiPlus® podrá ofrecer a sus residencias la herramienta Familiados con el objetivo de que las mismas puedan encontrar tanto cuidadores, como profesionales sanitarios con todas las ventajas de gestión y flexibilidad que ofrece Familiados. “Esta alianza con ResiPlus® es una gran oportunidad para nosotros”.

Gracias a este acuerdo de colaboración, ResiPlus® tendrá la oportunidad de ofrecer a sus clientes un nuevo beneficio, se trata de un servicio, único en la gestión tanto de acompañamientos, como de contratación de profesionales socio sanitarios. “El servicio que ofrece FAMILIADOS es muy diferencial, nadie más lo ofrece en el sector socio sanitario. Queremos que nuestro servicio tenga la máxima capilaridad posible, ya que es un servicio que la mayoría de las residencias no tiene y sí que lo necesitan”, afirma Familiados.

Familiados ha experimentado en 2021 un crecimiento sin precedentes. El número de ofertas en la plataforma se ha multiplicado por 10, ofertándose más de 185.000 horas de cuidados a través de Familiados el último año. Hoy en día más de 20,000 familias forman parte de su comunidad, y más de 3,000 la utilizan cada mes para encontrar profesionales.

En ADD Informática sabemos lo importante que es contar con un buen profesional en los centros del sector de la dependencia. Nos orgullecemos de haber logrado que más de 100.000 mil profesionales utilicen ResiPlus® en la actualidad, y lo mejor de todo es que esa cifra va en aumento cada año.

ResiPlus® siempre actualizado con las últimas implementaciones y mejoras del sector.

Cuidando de quienes cuidan.

INICIAR SESIÓN
Live chat