Ana. El alma del concurso Navi&Cía en ADD Informática


Concurso Navideño

Es reconfortante darse cuenta cómo en empresas que damos lo mejor para la satisfacción de las personas, contamos con un recurso humano excepcional. Cada persona que forma parte de un equipo de trabajo pone, no solo su esfuerzo laboral, sino también su energía personal.

En ADD Informática tenemos el gusto de compartir el trabajo y las responsabilidades con Ana, una persona entusiasta y con aportes positivos que contagia a quienes rodea.

Su interés y el amor que pone en cada tarea nos llena de motivación para trazarnos nuevas metas.

Hoy, queremos dar un reconocimiento a la labor de Ana, que, con su espontaneidad, sinceridad y compromiso, nos colma de aliento para innovar y transformar la realidad de los centros que usan nuestra tecnología.

¿Qué representa Ana en ADD Informática?

La paciencia, la amistad, la sinceridad y el compromiso tanto con la empresa como con sus compañeros, son los valores que distinguen a Ana en su labor.

Son años de dedicación y de apoyo en todos los departamentos en donde se la necesita. Es una persona que, además de su gran dedicación al trabajo, tiene un don excepcional para la amistad sincera y para ofrecer consejos que llenan de regocijo.

ADD Informática valora ampliamente la contribución que el recurso humano puede aportar a sus procesos.  

¿Qué piensan los compañeros de Ana sobre ella?

Quienes tienen el gusto de compartir trabajo con Ana siempre tienen algo bueno que comentar acerca de ella, y una muestra de ellos son las maravillosas opiniones de sus compañeros:

Youssef Abdelilah (Director Comercial)

“Ana, el alma del concurso Navi&Cía y la que ayuda a tod@s en lo que se le pida y sin que se le pida también”

Alexia González (Dpto. Administración)

“Gran persona y mejor compañera, un placer contar con ella y formar parte de su día a día”.

Jesús Cerdá (Dpto. Comercial)

“Para mí Ana es una persona con la que siempre puedes contar en un momento de apuro. Se ocupa de los demás para que todo fluya mejor dentro de la organización.”

Dolores Cañizares (Dpto. Formación)

“Para mí Ana es un apoyo, una ayuda y una guía. Es la persona que siempre está dispuesta, sin importar horarios. Es una gran compañera, pero es una mejor amiga.”

Justina Jagodzinska (Dpto. Comercial)

“Anita es una persona de GRAN corazón, con muchísima paciencia y comprensión, me ha enseñado mucho y nunca me ha dicho que no a nada. Siempre he podido contar con ella. ¡Gracias Anita!”

Amalia Cobbe (Dpto. Comercial)

“Anita siempre está ahí para todos y para todo, en lo profesional y personal. Nos ha enseñado y acompañado desde el comienzo, o sea muchos años, es un pilar en ADD (ResiPlus®) y ¡se merece esta nota!”

Verónica Carrizo (Dpto. Comercial)

“Para mí Ana es una persona con una capacidad extraordinaria para poder entender a la perfección la singularidad de los demás y, en coherencia, saber acertar en nuestras preferencias, nuestras elecciones y prioridades y gracias a ello, hacernos sentir acompañados EN EL CAMINO”

Mariana Bello (Dpto. comercial)

“¡Any es mi Gurú! Me enseñó todo sobre nuestro trabajo de preventa.  Siempre acompaña, abraza a la distancia, tiene empatía, comprende, contiene, enseña y también nos reímos juntas. Que este mundo se llene de gente como Ana, de buen corazón.”

Silvana Orio (Directora de Operaciones)

“Ana es como la navidad ideal: une a familia y amigos, regala esperanza, alegría y siempre puedes contar con ella.”

Actividades de Nav&Cía

¿Cómo fue el inicio de Ana en ADD Informática?

Lleva desde el 2013 formando parte de la gran familia ADD Informática, – fundada por Francisco Manuel Suárez Grueso, conocido como Paco-.

Fue Paco y el resto de los directivos, quienes junto a Silvana aceptaron esta propuesta presentada por Ana para reconocer el esfuerzo y trabajo de los técnicos y profesionales de centros sociosanitarios[1] , dando paso al concurso que originalmente tenía el nombre de NAVIYAYO, su crecimiento y el paso de los años, lo transformaron en el concurso que hoy cumple una década, 10 años del concurso de Navidad NAV&CÍA.

 ¿Cuál es el rol de Ana en la empresa?

Ana es una persona increíble, siente que las personas y su bienestar son los valores principales de ADD Informática:“Las personas mayores o con necesidades especiales son quienes nos impulsan a crear nuevos proyectos, ya que sabemos que mañana podemos ser nosotros quien necesitemos el apoyo y ayuda de quienes nos rodean”.

ResiPlus®   es una gran herramienta para ayudar a los profesionales de centros en sus trabajos, en el día a día, en sus registros, para aliviar tareas que inicialmente se hacían a mano y de lo cual Paco conoce bastante.

Es una forma de mejorar los procesos y permitir que exista una buena gestión en los centros, agilizándolos para que los profesionales dediquen tiempo a lo que realmente importa: las personas.

Por otra parte, dentro de ADD Informática, Ana se desempeña en el Departamento Comercial.

En realidad, su rol es muy variado, pues piensa que no está hecha para una sola tarea, sino para ocuparse de una forma espontánea del asunto en que se la necesite.

Y, estamos seguros, que, si Ana tuviera que describir lo más gratificante de su trabajo, nos diría que es el día a día con sus compañeros.

De esta manera nos damos cuenta de que Ana es una persona solidaria, buena compañera y muy involucrada con la empresa.Sin lugar a duda, es el punto clave de las actividades de navidad.

Manualidades Navideñas

¿Cómo participa Ana en Nav&Cía?

Bajo su responsabilidad están las actividades de Nav&cía, de lo que podemos destacar que es un concurso que permite mostrar la labor de los profesionales del sector de la dependencia.

Ayuda a difundir el trabajo diario de las personas, algo que hoy en día está poco visualizado, todos sabemos que existe, pero la visualización es casi nula.

Es importante exponer lo que se hace cuando las actividades se llevan a cabo con cariño.

En su recorrido por la empresa, en relación con el concurso, Ana ha sido testigo de muchas sorpresas muy elocuentes y divertidas, en donde se mira la sana competencia entre los centros y todo termina en experiencias gratificantes para todos los participantes, estrechando lazos y creando vínculo, que de eso se trata en Navidad, ¿no? Compartir.

El futuro de la digitalización

En cuanto a la digitalización en general, Ana lo tiene muy claro, es para todos igual, nos beneficia e involucra a todos.

Es consciente que toda rutina diaria siempre es fácil, por lo que cuando hablamos de digitalización y cambios, a todos nos afecta y como a cualquier ser humano, algo nuevo te provoca inseguridad que con el paso del tiempo y el uso se transforma en algo sencillo, tu nueva rutina que te hace la vida más fácil.

¿Cuáles son los nuevos proyectos de Ana en la empresa?

Ana, como parte clave y fundamental de ADD Informática, no tiene límites ni dentro ni fuera, por ello se atreve siempre con nuevos retos, como es el caso de uno de los nuevos proyectos que tiene en mente y que abre las puertas a la gestión social más comprometida.

Esta nueva aventura es “ADD con Corazón”, en donde le gustaría que se pudiera destinar una pequeña parte de las ganancias de ADD para ayudar en dependencia, para asuntos puntuales, para gente que necesita apoyo, como, por ejemplo, un respirador para una persona mayor que no tiene los medios para adquirirlo. Un proyecto que llevará a quienes más lo necesitan, un soplo de aire fresco, cariño y valoración.

Desde ADD Informática valoramos la iniciativa, compromiso y entusiasmo que pone Ana en todo lo que hace, sobre todo en la gestión y organización de las actividades de Navidad, que lo lleva a cabo disfrutando desde el inicio hasta el final, transmitiendo a cada uno de nosotros su amor por estas fiestas.

De esta entrega y del cariño con que lo hace, nacen cosas asombrosas que nos llenan de felicidad año a año.

Deseamos contar con Ana y su espíritu navideño durante muchos años más.

ResiPlus® parte de tu equipo.

Patricia Marcos García

INICIAR SESIÓN
Live chat