Plan de Atención II – Reuniones Interdisciplinares
Proceso completo de cómo crear reuniones sobre un Residente/Usuario desde su entrada a la Residencia y cómo generar los seguimientos al plan de atención.
Destinatarios: Dirección. Equipo Técnico.
Proceso completo de cómo crear reuniones sobre un Residente/Usuario desde su entrada a la Residencia y cómo generar los seguimientos al plan de atención.
Destinatarios: Dirección. Equipo Técnico.
Realizar la configuración de diferentes tipos de consentimientos, tanto de residentes, contactos, y familiares, clientes cartera comercial y trabajadores. Realizar la aceptación de los consentimientos en todos los tipos de personas asociadas a los consentimientos. Dar de baja a un trabajador y a un cliente de cartera comercial. Gestionar la cancelación de los datos personales de las de las fichas dadas de baja. Recuperar los datos cancelados de un residente. Gestionar la supresión de los datos de un residente.
Destinatarios: Responsables de Calidad. Directores. Recursos Humanos.
Crear una agenda de citas médicas para los residentes y otra de actividades para los profesionales. Agendar una visita médica y dos actividades con diferentes recurrencias y generar avisos. Marcar las tareas como realizadas o no realizadas. Revisar las vistas y las opciones de impresión.
Destinatarios: Usuarios de ResiPlus®
Configurar los enseres en la tabla maestra para luego vincularlos a la ficha de un residente. Realizar diferentes partes de entradas y salidas con sus respectivos motivos y finalmente, generar el inventario de enseres del residente.
Destinatarios: Destinatarios: Trabajadores Sociales, Supervisores.
Crear una ficha de residente y cumplimentar la información básica: datos generales, contactos – familiares, datos adicionales, asignar habitación. Explicar el apartado de evolución temporal. Finalmente, revisar los listados que se pueden obtener con introducida.
Destinatarios: Usuarios R+
Anticipo de las modificaciones que se van a producir en ResiPlus, en le proceso de facturación para cumplir con la ley antifraude (próxima a entrar en vigor)
Destinatarios: Directores, contables, administrativos.
Realizar la facturación de residentes, incluyendo Medicamentos facturados desde OCF’s y luego introducir los respectivos cobros haciendo el registro de impuestos.
Destinatarios: Administración. Dirección. Contabilidad.