Residencia Asistida San Camilo: más de 18 años con ResiPlus



Los profesionales que trabajan en la Residencia Asistida San Camilo tienen una clara vocación de servicio. Allí, cuentan con personal altamente cualificado para atender cualquier persona que tenga dependencia funcional o social, y que se encuentre limitada en su casa u en otro lugar. Los empleados están especializados en distintas disciplinas y siempre van acompañados del software de gestión ResiPlus® para facilitar y elevar la eficiencia de su trabajo.

Francisco Javier Rodríguez Enríquez, es el director de RRHH de la Residencia Asistida San Camilo, considera que ResiPlus® es una herramienta muy potente para prestar una atención de calidad continua y humanizada a todos los usuarios. Hace 18 años contrató los servicios y señala que las principales ventajas han sido el registro de datos, los controles y la continuidad de los cuidados.

ResiPlus®: herramienta eficaz en comunicación interna

El director de RRHH de la Residencia Asistida San Camilo opina que esta es la herramienta más eficaz en comunicación interna para el personal asistencial. “Permite múltiples registros de controles y datos, así como garantiza la continuidad de los cuidados a través de los seguimientos”, explicó.

“Nos ayuda a tomar conciencia que un cuidado humanizado a las personas parte del conocimiento de las mismas y del registro de su situación. Cualquier buen análisis debe empezar por el registro de unos buenos datos”, dijo Rodríguez Enríquez.

Formación continua en las innovaciones de ResiPlus®

La Residencia Asistida San Camilo fue uno de los primeros clientes de ResiPlus®. Por este motivo, el personal de este centro de asistencia ha recibido formación a lo largo de los años para que puedan explorar las  nuevas utilidades que ofrecemos para el cuidado de las personas.

ResiPlus® es una herramienta de gestión integral que se adapta a las necesidades de los clientes, trabajo que Francisco Javier Rodríguez Enríquez agradece. “ResiPlus® ve nuestras necesidades organizativas reales y permite que cada uno de nuestros profesionales tenga un control sobre la evolución de cada paciente. Con ella, llevamos una atención directa y rigurosa”.

En la Residencia Asistida San Camilo llevan un equilibrio óptimo entre la calidad de atención que se presta y el tiempo dedicado a la cumplimentación de registros. “Todo gracias a ResiPlus®”, señala sudirector de RRHH.

“Llevamos 18 años con ResiPlus® y no nos hemos arrepentido. Todo lo contrario, cada vez ofrece mejoras que convierten el trabajo que hacemos en más eficiente. Se ha convertido en la herramienta más utilizada en el sector de atención a la dependencia y una de sus grandes ventajas es que es de las más fáciles de aprender a utilizar”.

¿Deseas mejorar los procesos de gestión de tu centro de mayores?

ResiPlus® es un software que permite mejorar los procesos de gestión de los centros de adultos mayores. Es una herramienta muy eficaz y flexible para los profesionales de la salud que trabajan en residencias asistidas y cualquier otro lugar de este sector.

Cada uno de nuestros clientes puede recurrir al servicio de soporte de la plataforma para resolver cualquier duda. Contamos con técnicos que ayudan en tiempo real a los usuarios a comprender mejor el manejo de ResiPlus®.

INICIAR SESIÓN
Live chat